Programación para el mes de junio de la Biblioteca Pública de Guadalajara

Este mes de junio en la Biblioteca Pública de Guadalajara contarán con la presencia de Santiago Posteguillo, el gran referente actual de la novela histórica, que hablará de los episodios sangrientos que se esconden detrás de los grandes títulos de la literatura universal.

Por otro lado, se podrá aprender más acerca de la presencia de la Biblia en el Quijote, gracias a una exposición y una conferencia. Además, tendrá lugar una sesión de acuarela en vivo a cargo del pintor Frutos Casado de Lucas.

Igualmente, tendrán varias charlas divulgativas en torno a temas diversos: la pedagogía Waldorf, psicología infantil,… Y en cuanto a la narración oral, habrá una propuesta muy especial: un cuentacuentos en inglés para chicos y chicas a partir de 10 años, a cargo de Silvia Añover.

Para el final han dejado el acontecimiento más esperado: el Maratón de los Cuentos de Guadalajara, que se celebra los días 12, 13 y 14 de junio, de la mano del Seminario de Literatura Infantil y Juvenil. Así, se podrá disfrutar de todo su programa de actividades, recordando que dos sesiones de los Monucuentos, con La Caperuza Roja y Juan Soldado, se desarrollarán en la biblioteca.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Share This